energiaseyba

Champotón Campeche a 27 de febrero de 2017

Con una inversión superior a 1 millón 100 mil pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el Presidente Municipal de Champotón, Raúl Uribe Haydar inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en beneficio de cientos de familias  de la cabecera de la Junta Municipal de Seybaplaya.

En el acto en el que se pusieron en operación oficialmente los servicios de red eléctrica y alumbrado público, el alcalde manifestó la importancia de volver a las comunidades para decirles con hechos que se está cumpliendo con lo prometido, como es el caso de la entrega de la ampliación de estos servicios de primera necesidad para buscar mejorar su calidad de vida”.

Uribe Haydar recalcó que estas son las acciones que dan respuesta a las peticiones que las comunidades han hecho, “hoy realizamos la inauguración de la ampliación de la red eléctrica que beneficiara a cientos de familias, pues este es un servicio de primera necesidad y para la administración que encabezo es una prioridad, que además de ofrecer ciertas comodidades en los hogares, generara seguridad en los habitantes del lugar” dijo. 

Acompañado de la Presidenta de la Junta Municipal Wilma Perera Reyes, del Diputado Juan Carlos Damián Vera, del Secretario Noel Juárez Castellanos, del Director de Obras Publicas Jair Iván Fuentes, del Contralor Municipal Rubén Arnabar González y del Comandante de la Policía José Luis Castañeda, el alcalde Raúl Uribe Haydar  reconoció que falta mucho por hacer y se comprometió a continuar con el trabajo que inició desde su campaña, impulsando acciones concretas para construir paso a paso la nueva realidad de este municipio.

Finalmente el edil champotonero agradeció a los presentes la confianza depositada en él y refrendo su postura de trabajo. “Llevamos poco más de un año al frente de esta administración y no hemos dejado de trabajar, aun nos faltan mucho por hacer, pero seguiremos gestionando, para poder realizar e inaugurar más obras y acciones como estas en beneficio de nuestra gente que más lo necesita”, concluyó. 

 

homenaje yentrega de equipo

Champotón Campeche a 24 de febrero de 2017

El Presidente Municipal, Raúl Uribe Haydar, en compañía del contralmirante  Hernán Cano Hernández Comandante del Sector Naval de Champotón, así como diversas autoridades de la municipalidad, entre otras personalidades encabezaron el evento cívico conmemorativo al “Día de la Bandera Nacional”.

Al recordar esta fecha histórica para los mexicanos, se rindieron honores al lábaro patrio.

Al termino de este homenaje cívico, el alcalde Raúl Uribe Haydar realizó la entrega de equipo y materiales al área de servicios públicos del municipio para las labores de limpieza, consistentes en 2 tracto podadoras, dos carretillas, 2 escaleras. Todo ello que tendrá como fin determinado realizar las acciones de limpieza en los campos deportivos del la ciudad.

 

energiaelectrica

Champotón Campeche a 23 de febrero de 2017

Con el compromiso de mejorar los servicios que se ofrecen a los habitantes del municipio, el alcalde de Champotón Raúl Uribe Haydar inauguró la ampliación de la red eléctrica en mediana y baja tensión en la comunidad de Xkeulil, que dotará de energía eléctrica e iluminación a los habitantes de dicha localidad.

Acompañado del comisario municipal de la localidad José Enrique Chávez Martínez, de la Presidenta dela Junta Municipal de Seybaplaya, Wilma Perera Reyes, del Diputado Juan Carlos Damián Vera, del Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos y del Director de Obras Publicas Jair Iván Fuentes, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar, expresó que programas sociales como éste son el resultado del esfuerzo que lleva a cabo la administración municipal, para atender las necesidades de la sociedad y con lo cual se contribuye al desarrollo de los habitantes y de una mejor calidad de vida.

El Director de Obras Publicas Jair Iván Fuentes, dio detalles específicos de la ejecución de la obra y precisó que el monto de inversión fue de 910,630 pesos, con lo cual se colocaron 19 postes de concreto, así como la instalación de 2 transformadores, 420 metros lineales de cable de aluminio y 700 metros lineales de la red de baja tensión, las cuales abastecerán de energía a las nuevas luminarias tipo leds con potencia de 50 Wats.

El Comisario Municipal de Xkeulil expresó su satisfacción y agradecimiento al presidente municipal Raúl Uribe Haydar, por haberles cumplido con esta promesa que hizo en campaña y que ahora como alcalde la llevó a cabo.

 

2aetapacultura

Champotón Campeche a 23 de febrero de 2017

Con la finalidad de fortalecer las gestiones de la administración municipal para atraer los recursos que conlleven al fomento de la cultura en el municipio de Champotón, la tarde de este jueves se llevó a cabo la instalación y primera reunión ordinaria del Comité de Seguimiento Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), para realizar la construcción de la segunda etapa de la Casa de la Cultura.

En la reunión estuvieron el Presidente Municipal de Champotón Raúl Uribe Haydar; el Secretario de Cultura del Estado de Campeche, Delio Carrillo Pérez; la Coordinadora del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), Mirna Osiris Ortiz Cuevas, así como representantes de diversas instancias de gobierno que forman parte del comité de Seguimiento y que estarán fomentando la cultura en el municipio de Champotón.

 

prospera

Champotón Campeche a 22 de febrero de 2017

El Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar, encabezó la reunión del Subcomité Técnico de la Región Sur de “Prospera”, que se llevó a cabo en el salón Solidaridad del Palacio Municipal de Champotón. Ahí, el alcalde dio la bienvenida a los funcionarios representantes de las diversas dependencias que intervienen en la ejecución de este importante Programa de Desarrollo Social, significando la presencia del Delegado de Diconsa Carlos Sanguino Carril.

Uribe Haydar agradeció a los integrantes de este subcomité por la realización de esta reunión de trabajo en donde dijo se habrán de generar cada vez mayores  beneficios, siempre con la convicción de continuar sumando esfuerzos en las distintas vertientes del programa en beneficio de la población más vulnerable de la región Sur del Estado de Campeche.

Página 1 de 3

Archivo

derechos

377265