serviciospublicos

Champotón Campeche a 14 de junio de 2017

Pese a las lluvias que azotan al municipio, el Ayuntamiento de Champotón  a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando a ritmo firme realizando diversos trabajos en diversos puntos de la ciudad y comunidades, entre limpieza de maleza las principales avenidas, rehabilitación de calles, rehabilitación de alumbrado público y reposición de tapas de registros de pozos de absorción, todo ello  en cumplimiento al compromiso del alcalde Raúl Uribe Haydar de no bajar la guardia para seguir avanzando.

Al respecto Jair Iván Fuentes titular de Obras Publicas señaló que las obras se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, y los trabajos han sido  permanentes para el mejoramiento de la imagen urbana, así como la limpieza de los drenajes para también evitar problemas de inundaciones en los puntos bajos. 

Dentro de los trabajos realizados se señalan: Cuadrilla de parques y jardines en puente de paraíso retiro de basura escombro y limpieza de maleza en los alrededores del Puente de Champotón; poda de las plantas de ornato en los camellones de la Avenida Colosio;  Bacheo también en la calle 34 desde el parque de la bandera hacia la campechana y en la calle 24. Simultáneamente en la Junta Municipal de Carrillo Puerto se realizó la afinación, tratamiento y tendido de material con apoyo de una moto conformadora y vibro compactadora personal.

En las cuestiones de alumbrado público con el apoyo de una canasta se rehabilitaron las luminarias de la cancha de la colonia planchac y se dio atención de reportes en la calle 14 entre 19 y 13 de la colonia Los manguitos.

Finalmente con la cuadrilla de albañiles se realizó el cambio y postura de tapas a registros en pozos de absorción de la avenida Concordia y esquina de la calle 5 y calle 7 de la coloniaLa Cruz, y en la calle 18 esquina con 19 de la colonia Pozo monte se construyó un registro para una nueva válvula de agua potable.

Archivo

derechos

425679