callesseyba

 

CHAMPOTON CAMP. A 05 de octubre de 2015.- Como parte de los trabajos que se realizan dentro del programa permanente de bacheo, el Ayuntamiento de Champotón llevó a cabo estas acciones en la Junta Municipal de Seybaplaya, donde las brigadas de la Dirección de Obras Publicas y Servicios Públicos iniciaron con una jornada intensa en las calles principales y la rehabilitación de la entrada a esta localidad, con el fin de mejorar las condiciones para transitar, tal como se comprometió el alcalde Raúl Uribe Haydar.

El Director de Obras Públicas y Servicios Públicos Jair Iván Fuentes señaló que estos trabajos se dan ante el compromiso del alcalde Raúl Uribe Haydar por dotar de mejores vialidades en todo el municipio, por lo cual se puso en marcha el programa permanente de bacheo que se estará ejecutando continuamente en cada una de las comunidades de la geografía municipal.

Recalcó que en la presente administración se buscará emprender proyectos que beneficien tanto a las familias que viven en la cabecera municipal, como en las juntas municipales y comunidades rurales, y así beneficiar también a las nuevas empresas que están instaladas en el municipio, brindando vialidades en buenas condiciones con proyectos que mejoren el flujo vehicular.

De esta manera las brigadas del Programa de Bacheo han iniciado su recorrido realizando trabajos en la junta municipal de Seybaplaya, de igual manera se han iniciado en la misma localidad trabajos de limpieza de camellones y deshierbe en espacios públicos  parte de personal respectivo.

derechos

394107