continuabacheo

CHAMPOTON CAMP. A 09 de octubre de 2015.- Atendiendo las peticiones de la ciudadanía y como parte de los trabajos de mejoramiento de la Ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio realizan a través de las brigadas de bacheo la rehabilitación de las calles 34 y Avenida Colosio, siendo estas las principales vías de transito de la Ciudad.

Al respecto el Director del área Jair Iván Fuentes señaló que estas acciones se realizan a través del programa Permanente de Bacheo, que como bien se dijo desde el primer día de labores de esta administración, no solo será trabajos de inauguración, sino que se estarán realizando de manera continua en las diversos puntos donde se pueda recurrir para subsanar la problemática mediante el bacheo.

Al supervisar la ejecución de los trabajos, el funcionario destacó que las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del Municipio tienen presencia en diversos puntos de la ciudad como parte del compromiso del alcalde Lic. Raúl Uribe Haydar de mejorar la infraestructura urbana con hechos que se traduzcan en mejores vialidades y comodidad a los usuarios.

Finalmente Jair Iván Fuentes manifestó que esta administración Municipal tiene la convicción de solucionar las principales problemáticas que demanda la población y con ello mejorar la imagen urbana de la Ciudad, muestra de ello, son las diversas acciones que se están realizando en varios puntos y que seguirán ejecutándose de manera permanente.

derechos

378955