ruhreuneagua

CHAMPOTON CAMP.A 07 de octubre de 2015.- Con todo el respaldo de la administración, se trabajará arduamente para que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Champotón (Smapach) realice una excelente labor en la acción de suministrar de manera eficiente el vital líquido a toda la población del Municipio, señaló el alcalde Raúl Uribe Haydar en su visita a estas instalaciones.  

Acompañado de la Directora del Organismo Operador María Jesús Arceo Ramírez, así como de los diversos directores del Ayuntamiento, el presidente municipal acudió la mañana de este miércoles donde saludo y dialogo con los empleados de esta área a quienes incitó a que trabajen como lo han estado haciendo hasta ahora, con el dinamismo para realizar el trabajo correspondiente y hacer que cada familia cuente con agua potable en sus hogares.  

Raúl Uribe Haydar aseguró conocer las problemáticas por las que atraviesa el organismo operador de Agua Potable, al señalarlo como algo preocupante, pero que es un problema que se debe resolver en conjunto, y que en las posibilidades correspondientes del Ayuntamiento se deben solventar para generar confianza entre los empleados y que redunde en la realización eficiente de su labor.

Pidió unidad a los trabajadores, y recalcó el gran compromiso que se tiene con la sociedad, “el dotar y suministrar de agua a miles de personas no es un tema menor, es algo muy importante y que haciendo un buen trabajo, llegará su momento en que la gente se lo reconozca a cada trabajador de este Sistema. Por ello debemos ser gente institucional debemos ser responsables porque en nuestras manos está el dotar agua a todo Champotón” finalizó el edil.

Posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones de este organismo, donde verificó entre algunos aspectos, el deterioro de las instalaciones y el desgaste de las herramientas de trabajo de las brigadas, problemas que dijo se irán solucionando poco a poco. Asimismo recorrió las oficinas del archivo municipal donde constató el deterioro de las instalaciones y el olvido en que se tienen los documentos de pasadas administraciones.

derechos

377803