ALCOHOLES

Champotón Campeche a 15 de octubre de 2015

En Champotón vamos a trabajar con la ley en la mano para darle certeza y respeto a los negocios involucrados en la venta y distribución de alcohol, destacó el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar al encabezar una reunión con propietarios y encargados de establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas la mañana de este miércoles donde presentó a Guadalupe Valdez Javier y Ramón Andrés González Morales como los encargados de la supervisión de estos comercios.

Acompañado por el Director de Participación Ciudadana Enrique Javier León Pérez, del Director de Seguridad Publica Daniel Martínez Morales y de la Regidora Zayde Yabur Ceballos, el alcalde aseguró a los comerciantes expendedores de alcohol que quienes cumplan con lo establecido en la ley tendrán todo el respaldo de la administración municipal y ningún funcionario podrá actuar fuera de este reglamento.

“Vamos a ser el municipio con el mejor ordenamiento y con mayor respeto a las leyes de alcoholes. Hoy en Champotón, tenemos que trabajar con la ley en la mano para darle certeza y protección a sus negocios para que ustedes se sientan seguros, y actuando siempre dentro de ese marco, tengan por seguro que siempre seré yo, el primero que defienda sus derechos”, refirió Uribe Haydar.

Al presentar los nuevos supervisores de alcoholes, el munícipe dijo que en Champotón se actuará con ley y firmeza, y no se tolerarán actividades de corrupción, y en estas dos personas recaerá el compromiso político y laboral para llevar a cabo sus funciones actuando con la ley en la mano, al asegurar que no cobraran ningún dinero sin registro de la tesorería municipal, y las multas y pago por derechos ingresaran al 100 por ciento en las cuentas públicas.

El Ayuntamiento de Champotón está viviendo un momento importante de reorganización y ordenamiento en cada una de las áreas, tengan la certeza de que vamos a trabajar bien con todos ustedes. En mi carácter de presidente no tendré intermediarios ni gente que me represente o hable por mí y siempre se actuará dentro del margen de la ley”, indicó.

Finalmente invitó a los comerciantes  a ponerse al día en sus trámites y cambios que deban hacer en lo que se refiera a la ley de alcoholes y en el ayuntamiento siempre tendrán las puertas abiertas para tal acción.

derechos

438264