drenaje

Pone en marcha limpieza de drenajes en la ciudad

CHAMPOTON CAMP. A 07 de octubre de 2015.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los desagües pluviales de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar puso en marcha el programa de limpieza de drenajes que estarán realizando por las brigadas de trabajadores de las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil y Desarrollo Urbano en los puntos críticos donde generalmente se presentan problemas de inundaciones en temporadas de lluvias.

Al iniciar con estos trabajos, el edil champotonero indicó que el municipio ya merece un cambio, y al cumplirse una semana de estar al frente de la administración municipal se han realizado pequeñas acciones, pero prioritarias, que en su momento han sido las principales demandas de la ciudadanía y que ante el trabajo realizado en estos días en breve empezaran a reflejarse las mejoras en cada rubro.

"Tenemos que tener en cuenta que en el ayuntamiento de Champotón tiene que ser un organismo que trabaje con y para la gente champotonera y ante ello, hoy tengo que reconocer a todos los colabores de las diversas áreas, a todos los que hoy nos ayudan con su esfuerzo y que siempre están atrás de nosotros dando soluciones, a las cuadrillas que a diario están laborando en las calles y que serán nuestra fortaleza para ofrecer mejoras en la ciudad" refirió Uribe Haydar.

Acompañado por diversos directores de la administración municipal, indicó que los trabajos se estarán realizando inicialmente en el drenaje pluvial que recorre parte de las colonias, Aserradero, Venustiano Carranza, La Playa y Los Manguitos, con ello anteponiendo las soluciones a los problemas con la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Uribe Haydar dijo que en la dinámica del trabajo diario es necesario que los habitantes ayuden a Champotón y a la administración municipal que hoy quiere hacer las cosas bien con la colaboración de todos.

Finalmente deseó a toda la fuerza laboral del Ayuntamiento que sigan con ese ánimo, porque así generan confianza en la gente de que en esta nueva administración se pueden hacer bien las cosas, con hechos, y para que crezcan los impuestos que se verán reflejados en mayores y mejores servicios públicos y en ese quehacer diario tendrán todo el respaldo de su presidente.

derechos

454493