alcoholimetro

Champotón Campeche a 18 de octubre de 2015

Con la finalidad de brindar seguridad a las familias champotoneras, la Dirección de Seguridad Publica en  coordinación con personal de Derechos Humanos del municipio y de Salud, efectuaron un operativo de alcoholímetro en los principales puntos de la ciudad, para la revisión de que los conductores no manejaran en estado de ebriedad y contaran con su documentación en regla.

El operativo se inició este día sábado a partir de las 11:45 de la noche y concluyo el domingo a las 3:30 de la mañana y se aplicó en 3 puntos de la ciudad: avenida Carlos Sansores, avenida Colosio en el punto de la glorieta de la Mujer Campechana y avenida Revolución,  donde se efectuaron un total de 125 pruebas a conductores de las cuales el resultado fue de 14 vehículos retenidos, 5 motocicletas.

Este Operativo se da en seguimiento a las instrucciones del alcalde Raúl Uribe Haydar con el compromiso de trabajar con cero tolerancias a las personas que conduzcan en estado de ebriedad.

Aparte de que en los operativos se les hacían las pruebas del alcoholímetro los uniformados se aseguraba que contaran con su licencia de conducir vigente, tarjetas de circulación y sobre todo verificaban que no condujeran en estado de ebriedad.

Las infracciones se levantaron a conductores en estado de ebriedad que reportaron primero, segundo y tercer grado de alcohol, así como no portar licencias y en el caso de los motociclistas no portar cascos.

derechos

438264