optimizarecurso

Reutilizan madera usada, para la producción de cepillos de bacheo

Champotón Campeche a 13 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Champotón a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos,  implementa un programa de reciclaje con el objetivo de optimizar recursos, tanto materiales como económicos para el fortalecimiento de las áreas encargadas del mejoramiento urbano y de la misma manera aprovechar al máximo las herramientas de trabajo.

Al respecto,  Jair Iván Fuentes, Director de Obras Públicas y Servicios Públicos explicó que como parte de este programa, inicialmente se está reutilizando la madera usada adscrita en el parque de aseo urbano, para la elaboración de cepillos para bacheo.

“Las instrucciones del presidente municipal Raúl Uribe Haydar son las de desechar lo que ya no sirve en el parque de aseo urbano y optimizar los recursos materiales que aún se les pueda dar uso para otras cuestiones, con el fin de tener más herramientas de trabajo que repercutan en mejores servicios a los champotoneros”, dijo.

Alegó que de menos a más la presente administración continuará con este programa de reciclaje, “para dar un mejor servicio en la ciudad, primero tenemos que comenzar desde el área encargada en fortalecer el mejoramiento urbano”.

El funcionario detalló que la meta será dejar en mejores condiciones todas las áreas del parque de aseo urbano, utilizando lo que sirve y desechar lo que ya no, “de esta manera los servidores públicos podrán contar con las herramientas necesarias de trabajo, optimizando los recursos”.

Agregó que a la par, el departamento a su cargo, se encuentra trabajando firmemente en acciones de bacheo, limpieza y aseo urbano para mejorar la imagen urbana en la cabecera municipal.

derechos

454493