encargadomercado

Nombra a nuevo administrador del mercado

Champotón Campeche a 15 de octubre de 2015

Cumpliendo con sus compromisos de realizar las mejoras necesarias para que el municipio de Champotón avance, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar se reunión la tarde de este miércoles con locatarios del Mercado Publico Municipal “Pablo García” de esta Ciudad, con el fin de tener un acercamiento de trabajo en conjunto y hacer bien las cosas en beneficio de los champotoneros.

Durante esta reunión el alcalde nombró como nuevo administrador del principal centro de abasto a José Guadalupe Chalé Soberanis, a quien dijo dar la confianza para trabajar conjuntamente con los locatarios y resolver las problemáticas que prevalecen en el edificio desde años atrás.

Al escuchar de viva voz de los comerciantes algunas de las problemáticas de este centro, el alcalde Raúl Uribe Haydar señaló que la nueva administración buscará rescatar la buena imagen del mercado, con una dirección clara donde ellos puedan hacer sus actos de comercio con mucha más funcionalidad, sobre todo que los champotoneros y personas de paso que acuden sean beneficiados y se lleven la mejor impresión del lugar.

Tras el mensaje ofrecido a los presentes, los locatarios de manera conjunta le manifestaron su respaldo para trabajar de la mano y tener un espacio mejor para que los consumidores regresen con la mejor opinión. Por su parte invito a todos a unirse al equipo de trabajo que encabezará  el nuevo administrador José Guadalupe Chalé Soberanis para lograr mejores resultados en busca del desarrollo del municipio.

derechos

392637