calle15

Champotón Campeche a 20 de octubre de 2015

Luego de permanecer cerrada al tránsito por las deplorables condiciones en la que se encontraba desde hace más de una año, el Ayuntamiento de Champotón a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos inicio con los trabajos de rehabilitación de la calle 15A de la colonia “los Manguitos” de esta cabecera municipal de Champotón.

Al respecto, el Director del área encargada, Jair Iván Fuentes  explicó que las acciones en cuestión consistirán en una recuperación de la calle que se encontraba intransitable, en la cual se estarán realizando trabajos de corte, cajoneo, cambio del material en mal estado y relleno con material nuevo de base hidráulica, aplicación de doble sello con tapón y su respectiva nivelación.

El funcionario mencionó que por instrucciones del alcalde Raúl Uribe Haydar, el programa de rehabilitación de calles se estará realizando en las arterias más afectadas de la ciudad, por lo que se ha realizado el levantamiento de las vialidades que se encuentran en estas condiciones, para posteriormente iniciar con la rehabilitación de las mismas. “Se estará trabajando a la par con el programa de bacheo que se realiza en calles con menores problemáticas”, refirió.

derechos

438264