supervisa

Champotón Campeche a 3 de noviembre de 2015

El presidente municipal Raúl Uribe Haydar supervisó los trabajos de desagüe que se realizan en el infonavit “Moch Cohuo”, en el punto conocido como aguadita de Cantemó, donde acompañado de un representante de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), dio instrucciones para ver la factibilidad de construir un dren pluvial en beneficio de las colonias colindantes.    

Acompañado también del secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos  del director de Protección Civil Rubén Sarmiento Urbina, y del Director de Obras Públicas Jair Iván Fuentes, y tras recorrer el punto señalado, fue testigo del trabajo que realizan las brigadas de Protección Civil con bombas de succión.

Dijo que las acciones de saneamiento básico continuarán en varios sectores de la ciudad, donde se estarán realizando los trabajos de desagüe y limpieza de pozos de absorción y drenes.

Al recorrer la zona afectada, el edil instruyó al Director de Obras Públicas para realizar el trabajo de inspección de los niveles de los terrenos para ver la posibilidad de construir un drenaje que beneficie a este punto de la ciudad, donde desembocan las aguas pluviales de varias colonias.

derechos

385872