calle14x16

Champotón Campeche a 12 de noviembre de 2015

Dentro del programa de rehabilitación de calles, el alcalde Raúl Uribe Haydar realizó un recorrido de supervisión por la calle 14 x 16 de la colonia “Guadalupe” en la cual se realizan diversos trabajos  para reabrir la circulación en esta arteria importante para el paso de automovilistas y peatones estudiantes.

En este punto personal de Obras Públicas continúan trabajando en obras que brindarán grandes beneficios a la comunidad, siendo instrucciones de Presidente Municipal que los trabajos no se detengan para brindar el servicio de paso a la ciudadanía.

Al respecto el alcalde insistió que mantendrá un monitoreo constante de los trabajos, para constatar los avances y sobre todo para que se concreten en el tiempo acordado. Dijo que como esta calle, hay otras que están siendo demandadas por la ciudadanía y se busca de la misma manera darle solución desde el inicio de la administración, por lo que se gestionan los recursos necesarios para contar con estas obras que tanto demandan las familias.

derechos

425682