calle26

Champotón Campeche a 24 de noviembre de 2015

El presidente municipal Raúl Uribe Haydar realizó un recorrido de supervisión en la calle 26, donde gracias a las gestiones y recursos destinados a través del Gobierno del Estado se realiza la reconstrucción de esta importante arteria en la Ciudad, ante lo cual pidió comprensión a la ciudadanía ante las molestias que puedan causar estos trabajos.

Al Respecto el Presidente Municipal señaló que estos trabajos se realizan gracias a las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ante diversas instancias y destina los recursos para la reconstrucción de esta arteria, así como la rehabilitación de banquetas de la calle 26 a partir de la calle 13 y hasta la calle 25.

Con estos importantes trabajos que realiza el Gobierno del Estado, se mejora la infraestructura de vialidades del municipio, lo que permite no solo que la ciudad se vea bien, sino se brinda seguridad y comodidad a los automovilistas que utilizan esta importante calle.

Finalmente Uribe Haydar pidió comprensión a la ciudadanía y que entiendan que estas obras son necesarias para el bienestar de la población, “Sabemos que las obras causan molestia, pero son necesarias e inaplazables”, refirió.

derechos

394104