mejoraregulatoria

Champotón Campeche a 26 de noviembre de 2015

Al presidir la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, el alcalde  Raúl Uribe Haydar en su calidad de Presidente del Consejo, refrendó su política de trabajo coordinado entre las diversas instancias de Gobierno y de la mano de la sociedad para lograr una simplificación de trámites que promueva la inversión y el crecimiento económico del municipio.

Ante la presencia de Carlos Iván Duran Pérez, representante de la Delegación de la Secretaría de Economía; Isabel Castillo Basulto, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ernestina Pérez Rodríguez, Directora de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, el alcalde tomo protesta como presidente del Consejo y subrayó que la instalación del consejo da marcha a trabajar entre ciudadanía y gobierno a favor de promover acciones y políticas públicas con sentido ciudadano que eleven la competitividad económica.

El alcalde señaló que plantear, analizar y acordar trabajos encaminados al desarrollo del municipio es una premisa de la presente administración municipal, siempre buscando las mejores opciones y soluciones de las problemáticas que existen en el ámbito empresarial, así como la de aportar las mejores propuestas, programas y proyectos factibles para ponerse en marcha para el beneficio del crecimiento económico de Champotón.

“Como Presidente Municipal  asumo hoy el compromiso de presidir el consejo municipal de mejora regulatoria, así como  estar pendiente de los trabajos y acuerdos que emanen del mismo. Agradezco a los representantes de los Gobiernos Federal y Estatal, que vienen a sumarse al esfuerzo de los champotoneros para generar la concurrencia de recursos para el desarrollo de nuestro municipio.

Finalmente dijo que con estas acciones se busca cumplir los compromisos del Gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, así como del mismo ayuntamiento, para que todos los empresarios tengan muy claro que tienen toda la disponibilidad para su beneficio y bienestar social, económico y familiar.

Finalmente el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria quedo integrador por el alcalde Raúl Uribe Haydar como Presidente Honorario, Noel Juárez Castellanos como Presidente Ejecutivo, José Luis Aranda García como Secretario Técnico y autoridades estatales y municipales, así como comerciantes locales quedaron integrados como vocales del mismo.

derechos

378955