gremio

Champotón Campeche a 3 de diciembre de 2015

Con la llevada de su estandarte la mañana de este jueves, el Ayuntamiento de Champotón tuvo su participación en las celebraciones religiosas en honor a la "Inmaculada Virgen de la Concepción" que se realizan en el marco de las actividades correspondientes a la Feria de Champotón 2015.

En punto de las 11:30 horas de la mañana, se realizó la llevada del estandarte con un Gremio religioso encabezado por el alcalde Raúl Uribe Haydar acompañado del Secretario Noel Juárez Castellanos, entre otros funcionarios y  por una numerosa comitiva de servidores públicos que participaron en este gremio que finalizó en la “Parroquia de las Mercedes” con una misa.

Cabe señalar, que dentro de las actividades religiosas de la feria anual de esta ciudad, se han llevado a cabo diversos gremios religiosos con la participación de diversos sectores. El día 8 de diciembre finalizarán estas actividades con la entrada del Gremio de los Pescadores, quienes, como cada año, realizan una procesión por mar y tierra hasta la iglesia católica.

derechos

377803