conviviopoli

Champotón Campeche a 22 de diciembre de 2015

Reconociendo la importante labor que realizan todos los días en favor del bienestar y la seguridad de los champotoneros, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar convivió con los elementos que integran la dirección de Seguridad Pública Municipal en el marco de la celebración del Día del Policía realizado en las instalaciones de la Corporación.

Durante el desayuno que ofreció la administración para festejar el Día del Policía, Uribe Haydar dijo que el trabajo policiaco es difícil, con una enorme responsabilidad y de riesgo. Por ello reconoció el trabajo de cada uno de los elementos  y los exhortó a cuidar la imagen de la labor policial, expresando que el 2016 representa el entrar en una nueva etapa de trabajo.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos; del Comandante Operativo de Seguridad Pública Municipal José Luis Castañeda Vega; del Director Administrativo Daniel Martínez Morales; y el Director de Participación Ciudadana Enrique León Pérez, el alcalde Raúl Uribe Haydar dijo que como presidente municipal seguirá trabajando en mejorar las herramientas para que se pueda garantizar la seguridad y mejorar las condiciones laborales.

“Muchas felicidades en estos día Decembrinos que sea también una fecha para que compartan también con sus familias. Quiero agradecerles como Presidente Municipal el esfuerzo que hacen por velar para que los champotoneros podamos realizar nuestras actividades normales,  con la confianza de la seguridad que ustedes nos brindan, les reconozco su trabajo, su esfuerzo, su desempeño” finalizó el edil.

Finalmente a nombre de los policías de Champotón, el elemento Giovany Arellano Noz señaló su agradecimiento al edil por los apoyos brindados y por acompañarlos en este día importante para los ellos. 

derechos

417464