constanciamayoria

Champotón Campeche a 4 de febrero de 2016

Trabajar coordinadamente en equipo y luchar por una administración comprometida, sana y con las mejores propuestas de trabajo en favor de todas comunidades del municipio debe ser una de las prioridades para cada una de las nuevas autoridad auxiliares, señaló el alcalde Raúl Uribe Haydar durante la toma de protesta de 21 agentes municipales que resultaron ganadores en las elecciones.

Acompañado de la Diputada Andrea Martínez Aguilar, del Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos, de la Directora de atención a Comunidades Rurales Nadia Moreno Chamíz y del cuerpo de regidores de la comuna, en evento realizado en el salón Solidaridad del Palacio Municipal, primeramente realizaron la entrega de  las constancias a los Agentes Municipales que los acreditan como nuevas autoridades auxiliares del municipio. 

En su mensaje hacia los presentes, el alcalde pidió a  cada uno de las nuevas autoridades a trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Champotón para poder hacer mejores cosas que den como resultado garantizar  respuestas a las necesidades más apremiantes de cada comunidad, como son salud, seguridad y mejores servicios públicos.

Tenemos que trabajar en equipo para luchar por una administración sana con las mejores propuestas de inversión. Tengan por seguro que en esta administración no hay intereses personales, aquí todos debemos trabajar por el bien de los champotoneros, sin distingos de colores, género o afiliación partidista, solo trabajando juntos podemos hacer mejores cosas por sus comunidades” refirió el edil.

A todos ustedes les pido que se concentren que hagan el mejor trabajo sumándose a los intereses de Champotón de hacer bien las cosas y avanzar de la mano para brindar una mejor calidad de vida para Champotón y sus comunidades.

derechos

445341