reyespueblo

Champotón Campeche a 06 de febrero de 2016

En una noche esplendorosa lleno de algarabía hindú y música cubana que ni las inclemencias climatológicas pudieron evitar, transcurrió la coronación de los Reyes del Carnaval Champotón 2016, "Leonela I y Marco I".

Correspondió a la Presidenta del Patronato del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Jessareny Valencia de Uribe coronar a los soberanos de las festividades carnestolendas del municipio, Leonela Celeste Hernández Díaz "Leonela I" y a Marco Antonio Andrade Morales "Marco I" en una escenografía lleno de colorido.

La acompañó la regidora Enriqueta Campos Aguilar quien impuso las tiaras a las princesas Amisadai Montalvo Arteaga y Nelia Curmina.

Cabe mencionar que esta coronación fue con causa en apoyo al Dif Municipal, en donde se permitió la entrada de las personas al área designada donando un kilo de ayuda, logrando recaudar alrededor de 400 productos de la canasta básica.

Previo a la coronación, realizaron su última pasarela Sheyla I y Christian I soberanos de la edición 2015 del Carnaval Champotón quienes entregaron su reinado a Leonela y Marco,

La Academia Cithlali participó con su comparsa, seguidamente los Soberanos del Carnaval Champotón 2016 presentaron su comparsa "Sabor a Carnaval" que fue de agrado del público presente.

Para cerrar la velada de coronación de Leonela y Marco se presentó la artista invitada de la noche Ninel Conde "El Bombón Asesino", quien realizó un show para toda la familia cantando sus éxitos como "Callados", "Que no te asombre", así como un popurri de la extinta reina del tex mex Selena y de Jenni Rivera, para cerrar con el "Bombón Asesino"

derechos

378955