reyesinfantil

Champotón Campeche a 05 de febrero de 2016

En una noche colorida y llena de ritmo, se celebró el inicio del reinado de Citlaly Monserrat Farfán May (Citlali I) y Romeo Roarke Cardeñas Espinoza (Romeo I), quienes fueron coronados como los reyes infantiles del Carnaval Champotón 2016 en evento realizado la noche del pasado jueves en el Teatro de la Ciudad “Virgilio Barrera Vega”.

La corte real Infantil 2016 fue coronada por la presidenta del DIF Municipal de Champotón Jessareny Valencia de Uribe, quien estuvo acompañada de la Diputada Andrea Martínez Aguilar y el presidente del Comité de festejos tradicionales de la Heroica Ciudad de Champotón, Víctor Antonio Hernández Paredes.

Como es tradición, durante esta noche realizó su última pasarella de la reina infantil 2015 Thania Durán, así como también realizaron pasarela cada una de las reinas invitadas y que mostraron belleza elegancia en esta noche de coronación infantil.

Tras la coronación de los reyes infantiles, el escenario se llenó de ritmo y colorido con las comparsas diversas que dieron alegría al público asistente en este día, sobresaliendo la comparsa de los reyes “Corazones Africanos”, donde ni el mal tiempo fue limitante para que la sede alternativa luciera un lleno total.

La ceremonia que se llevó a cabo en el teatro de la ciudad llegó a su fin con la presentación del Payaso “Lito Flores” y “Candelaria de la Santa Cruz”

derechos

417462