trabajosbacheos

Champotón Campeche a 12 de febrero de 2016

Con la finalidad de continuar con los trabajos enfocados al mejoramiento de vialidades el Ayuntamiento intensificó el programa de bacheo que se realiza de manera permanente desde el inicio de la presente administración, así como también la rehabilitación de arterias y limpieza y deshierbe de camellones en avenidas.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Servicios Públicos Municipales Marco Gómez Cojulum  quien agregó que para  corregir los sectores afectados,  la dirección de Obras Y servicios Públicos dispuso de varias brigadas integradas por personal de la citada dependencia para cubrir distintos frentes.

Explicó que en este recorrido  que se realiza en toda la ciudad,  el primer grupo de empleados municipales se abocó a reparar los sectores dañados  sobre la calle 14 entre 33 y 37 colonia San Patricio, así como también se realizó la rehabilitación de la calle 10 entre 15a y 15b colonia Famboyanes.

Agregó que una segunda cuadrilla de trabajadores fue asignado para  subsanar los puntos críticos  en el ejido Paraíso, donde las principales calles fueran arregladas con el programa de Bacheo. Asimismo mencionó que las labores de mejoramiento de vialidades en este día incluyeron también la limpieza y deshierbe de los camellones centrales de la Avenida Concordia

El funcionario municipal destacó que los trabajos se llevarán a cabo de manera permanente y agregó que para reparar los  desperfectos ocasionados en  calles y avenidas,  se está utilizando sello y emulsión para la elaboración de la mezcla que se aplica  en los trabajos de bacheo.

Finalmente Gómez Cojulum Manifestó que esta administración municipal tiene la convicción de solucionar las problemáticas que afectan el libre tránsito y que son las principales demandas ciudadanas y con ello mejorar la imagen urbana de la ciudad.

derechos

385872