protesta2016

Champotón Campeche a 21 de marzo de 2016

Con un llamado a servir y trabajar siempre a favor de sus comunidades, con una responsabilidad conjunta con cada uno de los funcionarios del ayuntamiento, el alcalde Raúl Uribe Haydar tomó protesta a 21 nuevos agentes municipales, cumpliendo así con los lineamientos que marcan la ley y que dan por finalizado el proceso de cambio de autoridades en las 59 comunidades del municipio.

En compañía de integrantes del cabildo y directores de la administración municipal, reunidos en el salón Solidaridad, el presidente municipal señaló que como autoridades auxiliares tienen el deber de demostrar que tienen la capacidad de gestión para trabajar a favor de sus comunidades siendo sus representantes, intermediarios y comunicadores de las necesidades prioritarias y conjuntamente con el Ayuntamiento trabajar para dar los resultados.

Primeramente se entregaron los respectivos nombramientos al último bloque de 21 agentes municipales que fungirán como autoridades auxiliares del municipio de Champotón dentro del periodo 2016 - 2019, en cada una de las comunidades.

Tras la toma de protesta, el alcalde dijo que con este proceso que hoy finaliza, inicia una nueva etapa de trabajo y de esfuerzo coordinado e invitó a cada uno de las nuevas autoridades auxiliares a trabajar de manera incansable. “Estoy seguro que a partir de hoy habremos de formar un gran equipo cuyo único objetivo será el de responder a la confianza ciudadana con resultados que traigan consigo una mejor calidad de vida para la población.

Finalmente Raúl Uribe Haydar dijo que es así como Champotón busca sumar esfuerzos para trabajar de manera conjunta y lograr resultados que beneficien a todas las familias de cada localidad de este municipio.

derechos

437678