homenajecivicoabril

Champotón Campeche a 4 de abril de 2016

El Presidente municipal Raúl Uribe Haydar encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de Abril que el Ayuntamiento de Champotón a través de la Dirección Catastro realizó en la explanada del parque de las Américas (Moch-couoh) la mañana de este lunes, en el marco de la conmemoración del 499 aniversario de la Bahía de la mala pelea y con la finalidad de fomentar y afianzar los valores cívicos en la ciudadanía.

En el evento cívico, el alcalde estuvo acompañado de la Delegada del INAH Lirio Guadalupe SuárezAméndola, la diputada Andreadel CarmenMartínez Aguilar, autoridades de la Secretaría de Marina, de la Policía Federal, así como Regidores y directores de la administración municipal.

Este homenaje cívico mensual inicio con los honores al lábaro patrio la cual fue portada por la escolta de la Secundaria Técnica #4, y dirigida por la banda de guerra del Sector Naval. Posterior a los honores a la bandera se entonó el Himno Nacional y cerro con la entonación del Himno Campechano.

Tras los honores a la bndera, el presidente municipal Raúl Uribe Haydar felicitó a los participantes en este acto, destacando que con estas actividades todos aprendemos y valoramos lo que significa ser ciudadanos, además de fomentar el respeto, la convivencia y la participación social, además enmarcó esta fecha como la antesala de la celebración de los 500 años de la Bahía de la Mala Pelea a realizarse el próximo año.

derechos

445341