alcaldepozo

Champotón Campeche a 22 de abril de 2016

Escuchando de cerca a la ciudadanía y dando respuesta a las necesidades prioritarias, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar recorrió la colonia Pozo Monte la noche del pasado jueves, donde además supervisó el cambio de luminarias que el Ayuntamiento de Champotón a través de la coordinación de Servicios Públicos realiza para brindar seguridad a los habitantes en las colonias que requieren de este servicio.

Acompañado del Director de Obras y Servicios Publicos Jair Ivan Fuentes, el alcalde señaló de la importancia de atender a la ciudadanía y dar respuesta, al constatar los trabajos de cambios de luminarias, señaló que este servicio brinda seguridad a los vecinos.

“Es un gusto para mí recorrer esta colonia y escuchar de cerca sus necesidades, así como resolver sus principales demandas como hoy se realiza la rehabilitación de las luminarias que es el resultado de la unión de esfuerzos de ustedes como ciudadanos y de nosotros como servidores públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, hecho que solamente haciendo equipo lograremos más y seguiremos avanzando”, refirió el alcalde champotonero.

En este sentido, y al dialogar con los vecinos, Uribe Haydar reconoció la confianza que los ciudadanos han depositado en él, e hizo un llamado para continuar trabajando en conjunto al convocar a continuar unidos para que el municipio crezca. “Buscamos las alternativas para aprovechar al máximo los recursos para que se reflejen en obras, acciones y servicios que favorezcan a todos, finalizó.

derechos

417463