desfilemayo

Champotón Campeche a 1 de mayo de 2016

Acompañado de los directores y regidores que conforman la estructura municipal, el alcalde Raúl Uribe Haydar encabezó este domingo por la mañana, el desfile conmemorativo al 1ro de mayo “Día del Trabajo”.

En punto de las 8 horas de la mañana, el desfile inició a la altura del parque de la bandera donde recorrió las calles 28 y 25 para posteriormente culminar en la plaza principal "Ángel Castillo Lanz" del primer cuadro de este municipio.

Como cada año, el desfile conmemorativo al primero de Mayo contó con la participación de todos los servidores públicos que conforman las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Champotón y del Sistema Integral para la Familia.

Igualmente, se contó con la presencia del Sindicato del H. Ayuntamiento conformado por una ordenada plantilla trabajadores y el cual estuvo encabezado por su secretario general, Fernando Domínguez Poot.

Durante este desfile conmemorativo del Día del Trabajo, hicieron presencia otros sectores como: sindicalizados de la ciudad y de la junta municipal de Seybaplaya. 

derechos

417462