pavicalles

Champotón Campeche a 20 de mayo de 2016

Con recursos propios del gobierno municipal y cumpliendo con un compromiso hecho ante los ciudadanos, el presidente municipal de Champotón Raúl Uribe Haydar constató el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle 37 de la colonia Pozo del Gato, donde agradeció a los vecinos por la confianza otorgada, que hoy se traduce en hechos que permiten que Champotón siga avanzando.

“Estas obras de beneficio colectivo se está realizando con recursos propios del Ayuntamiento, producto de las recaudaciones de los contribuyentes y familias que pagan sus impuestos, quienes de esta forma han demostrado su confianza depositada hacia esta administración”, señaló Uribe Haydar, quien aprovechó para saludar a los vecinos de esta colonia en la que se realizaran la pavimentación de las calles 36 x37.

El presidente, agradeció la confianza de sociedad en general que pagan sus impuestos y les aseguro que cada peso que entra a la Tesorería Municipal están siendo ejercidos en más y mejores obras y servicios públicos, en beneficio de nuestra gente.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos, el alcalde expresó que la ciudadanía cuenta con un Gobierno municipal preocupado y ocupado por atender las necesidades de las colonias y comunidades, pero la unión entre sociedad y gobierno ha sido una pieza fundamental para llevar a cabo los trabajos que se están realizando, ya que éstos son los ojos de la administración, los que dicen dónde hace falta este tipo de obras.

“Seguiremos trabajando en beneficio del municipio y sus comunidades, otorgándoles a la ciudadanía calles dignas, espacios seguros y eso sólo lo podemos hacer de la mano con la participación de la gente” manifestó.

Refirió que con el compromiso que tiene el ayuntamiento se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y elevar la calidad de los servicios ya que es obligación del ayuntamiento que encabeza.

derechos

392636