banderazoobras

Champotón Campeche a 8 de julio de 2016

Como una forma de impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades rurales, en gira de trabajo realizada la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar dio el banderazo de inicio de obras en las localidades de Ulumal y Dzibalché de Castellot por más de 1 millón 700 mil pesos, además de constatar el mal estado de los caminos cosecheros en San Miguel.

Primeramente en la comunidad del Ulumal, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos, el Director de Obras Publicas y el comisariado ejidal, el alcalde dio el banderazo de inicio de la construcción de un tanque elevado de agua potable en beneficio de todos los habitantes de la comunidad con una inversión de 758 mil pesos.

Minutos después en la comunidad de San Miguel constató el deterioro de los caminos cosecheros para iniciar las gestiones precisas para trabajar en ellos. Finalmente en la  comunidad de Dzibalché de Castellot dio el banderazo de inicio de construcción de un tanque elevado de Agua Potable con una inversión de 984 mil pesos.

Al poner en marcha estas acciones Raúl Uribe Haydar destacó que en la presente administración Municipal se realiza una agenda de trabajo para beneficiar con al menos una obra de beneficio general por año a cada una de las comunidades rurales, por lo cual se han intensificado las cuadrillas de trabajo para llevar beneficios en toda la geografía del municipio de Champotón.

En cada uno de los lugares donde estuvo el alcalde, los vecinos le expresaron su gratitud y agradecieron las obras que inicia, en aras de fomentar el desarrollo de las comunidades y puedan acceder a un mejor nivel de vida.

Con estas acciones el presidente municipal Raúl Uribe Haydar refrendó su responsabilidad de cumplir uno de los compromisos hechos desde el primer día de su gobierno, el mejorar la calidad de vida de las familias de Champotón.

derechos

385872