tanquelevado

Champotón Campeche a 15 de julio de 2016

Continuando con el trabajo de mejorar los servicios básicos de la población en la zona rural, el presidente Municipal Raúl Uribe Haydar anunció el arranque de los trabajos de construcción del tanque elevado en la comunidad de Revolución, donde se invierte 969 mil 997 pesos para mejorar el suministro de agua potable.

Con el inicio de estos trabajos, el alcalde reconoció el compromiso por trabajar por todas las comunidades del municipio, pensando en las nuevas generaciones para ofrecerles mejores servicios y mayor calidad de vida.

“Estamos pensando en el bienestar de las familias, para que los hijos, nuestras nuevas generaciones, cuenten con la calidad de los servicios que merecen y heredarles un municipio mejor”. Refirió.

“Sabemos de las necesidades que existen de agua en nuestro municipio, por esta razón mi administración se ha preocupado por gestionar e invertir recursos para realizar este tipo de obras que vendrán a solventar las necesidades del vital líquido por tiempo indefinido”, finalizó el alcalde Raúl Uribe.

derechos

385678