entregaregalos

Champotón, Campeche a 20 de julio de 2016

 El secretario del Ayuntamiento, Noel Juárez Castellanos, en representación del edil Raúl Uribe Haydar, encabezó la mañana de hoy (miércoles) la entrega de los premios a los contribuyentes que resultaron ganadores en la lotería fiscal celebrada el pasado 15 de julio en los bajos del palacio municipal.

El evento celebrado en el salón “Solidaridad”, contó con la presencia de la titular de la Tesorería Municipal, Rubí Vera Colorado; del sub director de Catastro, Rigoberto Tovar Ceja y por la titular del Agua Potable, María Jesús Arceo Ramírez.

Posterior a una entrega simbólica a contribuyentes de las cuatro juntas y cabecera municipal, Juárez Castellanos, hizo  lo propio pero para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de la lotería fiscal.

El primer lugar fue para Encarnación Chan Chin, de la junta de Sihochac quien  con el folio 1644  recibió una motocicleta. José María Pérez Arceo, de la colonia “Chen Pec”  fue acreedor a un refrigerador con el folio 472, como regalo del segundo lugar.

Finalmente, Marcelina Mendoza Cabrera de la colonia “Linda Vista” con el folio 3643, recibió una estufa como premio del tercer lugar. 

Estuvieron presentes a esta entrega Rubén Ramón Arnabar González, Contralor Interno del Ayuntamiento; Juan Carlo Damián Vera, diputado del distrito XVI; Andrea del Carmen Martínez Aguilar, diputada local por Champotón y Agustín Medina Chí, recaudador de la Secretaría de Finanzas de Campeche. 

derechos

455565