parqueloteria

Champotón, Campeche a 20 de julio de 2016

El Ayuntamiento de Champotón a través de la dirección de Obras Públicas puso en marcha, la mañana de este miércoles, los trabajos de demolición para la edificación del parque de la “Lotería Campechana”.

El inicio de estos trabajos que se  realizarán con  recursos municipales, estuvo encabezado por el edil Raúl Uribe Haydar en compañía del secretario del Ayuntamiento, Noel Juárez Castellanos.

Luego de haber supervisado los trabajos de demolición de la obra, Uribe Haydar, explicó que con estas acciones se consolidará un espacio de convivencia para los adultos mayores.

“Hoy con recursos municipales, este espacio que en su momento funcionó como  oficinas de la supervisión preescolar, será adaptado en un lugar donde nuestros adultos mayores puedan convivir y realizar diversas actividades”.

Aseveró que el Ayuntamiento de Champotón, seguirá  trabajando como desde el primer día;  consolidando más obras y servicios para los champotoneros.

Durante el arranque de estos trabajos estuvieron presentes Jair Iván Fuentes, director de Obras Públicas así como del  titular de  Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Emir Mora Buenfil.

derechos

419462