llantasrecursospoli

Champotón Campeche a 8 de agosto de 2016

El presidente Municipal de Champotón Raúl Uribe Haydar, con recursos propios del pago de impuestos de los champotoneros, realizó la entrega de llantas y de apoyo económicos en base al compromiso de la administración para hacer más eficiente el trabajo de los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde el Edil se hizo acompañar por el Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos, por el oficial mayor, Manuel Vela Aguilar y por el comandante de la policía municipal, José Luis Castañeda Vega.

El alcalde destacó que el asunto de seguridad pública nos compete a todos, por lo que es importante que toda la población se sume a esta tarea y en apoyo a los elementos policiacos la administración municipal hace su mayor esfuerzo para respaldarlos en todos los aspectos, como lo es la dotación de llantas pata las patrullas y su apoyo económico que se le realiza mes con mes.

“Sabemos que este es un trabajo arduo, pero tenemos esa responsabilidad ante la población de salvaguardar su integridad y su patrimonio, por lo que también ponemos de nuestra parte al aportar lo necesario para que realicen su labor de manera eficiente”, asentó el munícipe.

En este sentido, el edil señaló para hacer más eficiente la labor del policía municipal en su calidad de primera autoridad del municipio y conociendo las necesidades de cada sector, proporciona las herramientas necesarias para que cumplan con su función, de brindar seguridad a la ciudadanía de una manera efectiva.

De su lado, elementos policiacos agradecieron al edil por este apoyo, y señalaron que pondrán su mayor empeño para continuar con el trabajo de vigilancia y prevención del delito. 

derechos

417464