reconoceantiguedad

Champotón Campeche a 12 de agosto de 2016

En reconocimiento a la labor brindada al servicio del Ayuntamiento de Champotón por 30 años ininterrumpidos, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar, realizó la entrega de reconocimientos, estímulo económico y medalla a las trabajadoras Orfelina Díaz Santana y Lilia del Carmen Alayolla Villacís a quienes reconoció y agradeció su entrega y dedicación para que el municipio salga adelante.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos y del Oficial Mayor Manuel Vela Aguilar, el alcalde señaló que un servidor público debe tener vocación de servicio, por lo cual felicitó y reconoció a las galardonadas por tantos años cumpliendo y sirviendo a la población.

“Reciban todos ustedes mis felicitaciones y sobre todo, mi profundo agradecimiento por sus años deservicio, reconozco su ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación para que este Municipio siga adelante. Gracias a ustedes que han dedicado importantes años de su vida al servicio público, desempeñando sus funciones y brindando a la ciudadanía la atención merecida con satisfacción y alegría”, manifestó el Alcalde.

Finalmente Uribe Haydar, dijo que más que un estímulo económico que se entrega, es el estímulo social y público que hace el Ayuntamiento de Champotón a efecto de que sigan día con día empeñándose, esforzándose en donde sea que se encuentren, dando lo mejor de sí para el servicio comunitario y para bien de todos los Champotoneros. 

derechos

437678