comisarios

Champotón Campeche a 13 de septiembre de 2016

Al encabezar este martes la primera convención con Comisarios ejidales y municipales, Agentes Municipales y presidentes de Juntas Municipales, el presidente municipal de Champotón Raúl Uribe Haydar, refrendó el compromiso de su administración de ser un gobierno cercano a la gente y brindar atención por igual a todas las comunidades rurales del municipio y continuar trabajando juntos para seguir avanzando.

Durante el magno evento realizado en la Unidad Deportiva de las Brisas, el edil realizó la entrega de diversos apoyos a cada uno de las autoridades auxiliares correspondientes en pinturas, podadoras, láminas, apoyos para la salud de los habitantes de la zona rural, entre otros apoyos solicitados con anterioridad por cada autoridad para beneficio de sus comunidades.

Ahí, el edil enfatizó su convicción de estar cerca de la gente generando acciones para todos por igual y reiterando su compromiso de seguir trabajando por el bien de todos los champotoneros en los diversos rubros que conllevan al desarrollo y progreso.

 “No estamos contentos ni satisfechos con lo que hemos avanzado, tenemos qué redoblar esfuerzos, tendremos qué sumar y unir para poder avanzar en el desarrollo de nuestro Champotón”, precisó.

Acompañado del representante de gobierno Fernando Sleme Lavadores y de los diputados Juan Carlos Damián Vera y Andrea Martínez Aguilar, el edil ponderó el respaldo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para poder cumplir los compromisos con las comunidades rurales y generar acciones que propicien una mejor de vida para los champotoneros.

Al respecto, autoridades auxiliares presentes reconocieron la labor que realiza el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar, generando acciones para llevar bienestar y desarrollo a las familias. Manifestaron su apoyo y respaldo igual para trabajar en unidad a su persona y con el Ayuntamiento, pues las acciones que se vienen realizando demuestran el interés que han tenido para gestionar apoyos que hoy se reciben y que permiten llevar beneficios a sus comunidades.

“Reconocemos que usted ha respetado su compromiso de atender las necesidades de todas las comunidades del Municipio; por ello, nosotros estamos con usted incondicionalmente para trabajar por el bien de todos nosotros y sabemos que unidos lograremos avanzar”, subrayaron.

derechos

445341