ligapeninsular

Champotón Campeche a 13 de octubre de 2016

En conferencia de prensa encabezada por el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar, fue presentado el equipo de los Rojos del Águila de Veracruz que tendrá sede en el municipio de Champotón dentro de su participación en la Liga Peninsular de Béisbol que se inaugurará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio “Alfonso Duran Castillo” de esta Ciudad.

En evento realizado en el Salón Solidaridad del Palacio Municipal, se llevó a cabo esta presentación de los jugadores y cuerpo técnico del equipo que representará a Champotón dentro de esta justa de béisbol profesional para deleite a los aficionados champotoneros al rey de los deportes.

El alcalde Raul Uribe Haydar mencionó que es muy grato para la afición beisbolera de Champotón participar dentro de la Liga Peninsular y mejor aun siendo representados por un equipo grande como los son los Rojos del Aguila de Veracruz, destacando que se brindará todo el respaldo a través de la Subdirección de Deportes para que las emociones del rey de los deportes no falten en el terreno de juego del estadio “Alfonso Duran Castillo”.

Uribe Haydar invito a la ciudadanía en general a la inauguración de esta liga en Champotón que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 6 de la tarde en el estadio “Alfonso Duran Castillo” de esta Ciudad.

Serán 42 encuentros en total, los que consta el calendario regular que finalizará el 11 de diciembre para luego darle paso a la serie final que será entre los dos mejores equipos en una batalla a ganar cuatro juegos de siete posibles.

Los choques en el estadio “Alfonsó Duran Castillo” de Champotón serán de jueves a sábados en horarios de 6 de la tarde y los domingos doble juego a partir de las 2 de la tarde, según el roll establecido en el calendario oficial.

En esta edición peninsular los equipos que participarán son:

Rojos del Águila de Veracruz (Champotón)

Vaqueros de Laguna (Calkiní)

Piratas de Campeche (Escárcega)

Leones de Yucatán (Mérida)

derechos

417462