homenajenoviembre

Champotón Campeche a 7 de noviembre de 2016

Como parte del programa de promoción cívica que implementó el Ayuntamiento de Champotón desde el inicio de la administración, la mañana de este lunes el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar encabezó el homenaje cívico relativo al mes de octubre que se llevó a cabo en la explanada de la cancha techada de la Unidad Deportiva Ulises Sansores y del parque del Progreso.

El evento estuvo a cargo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la administración municipal. Acompañaron al alcalde en el presídium, el Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos, la Diputada Andrea Martínez Aguilar, representantes de la Secretaría de Marina y de la PFP, así como regidores y directores de la comuna de Champotón.

Tras los honores a la bandera que estuvieron apoyados por la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria General #9, ante servidores públicos  de las diferentes unidades administrativas del Ayuntamiento de Champotón, y asistentes de la sociedad civil, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar hizo un llamado a sus compañeros  para cumplir cabalmente y entrega de resultados que la ciudadanía espera de sus autoridades.

“La administración municipal somos todos, desde el presidente municipal, hasta el más modesto empleado, un equipo al servicio de la gente. A nosotros corresponde atender con mayor dedicación, capacidad y entusiasmo los problemas de un municipio en crecimiento”, subrayó el edil.

Así mismo para finalizar, Uribe Haydar anunció diversas acciones a realizarse en el presente mes que serán de beneficio para la población en general.

derechos

445341