bacheoyrehabilitacion

Champotón Campeche a 14 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Champotón  través de las brigadas de Servicios Generales de la Subdirección de Servicios Públicos continúa con los trabajos de mantenimiento de calles en diversas colonias de la ciudad, tales como el bacheo y trabajos de rehabilitación, como parte de las acciones que se realizan de manera permanente desde el inicio de la administración.

Al respecto Marco Gómez Cojulum coordinador de Servicios Públicos de Champotón, señaló que los trabajos realizados este día se enfocaron en el bacheo de la calle 12 entre 23 y 25 de la Col. Guadalupe, en la calle 12 entre 35 y 37 de la Col. Tajonal y con maquinaria pesada se realiza la rehabilitación en la calle 33 entre 14 y 16 de la Col. Lázaro Cárdenas.

El funcionario explicó que estos trabajos son parte de la agenda diaria de las cuadrillas de Servicios Públicos, trabajos que de manera permanente se han realizado desde el primer día de la actual administración, y siendo este el principal compromiso del Alcalde Raúl Uribe Haydar de mejorar las vialidades de la cabecera municipal se seguirán ejecutando hasta el final de la misma.

derechos

405286