iteschamjuegos

Champotón Campeche a 16 de noviembre de 2016

En el marco del Décimo Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Champotón, el presidente Municipal Raúl Uribe Haydar en compañía del Director General de la máxima casa de Estudios del municipio Daniel Martin León Cruz, presidieron la inauguración de las actividades deportivas que se estarán realizando al respecto, en evento realizado en la explanada de la Cancha externa de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”.

En su mensaje hacia los alumnos y autoridades presentes, el alcalde primeramente refrendó su compromiso con el sector educativo y especialmente con esta institución a la que reconoció como la máxima escuela de educación superior en el municipio de Champotón, que cuenta con un excelente nivel educativo, y que a diez años de sus inicios contribuye al fortalecimiento profesional de la ciudad.

Al dar por inauguradas estas actividades conmemorativas, el alcalde felicitó tanto a los directivos, docentes, como a los estudiantes del Itescham por llegar a 10 años de estar formar profesionales comprometidos. “Hoy los jóvenes Champotoneros tienen la ventaja de estudiar una carrera profesional en su tierra y disfrutar de instalaciones de primer nivel y en el Ayuntamiento de Champotón siempre tendrán un aliado con que podrán trabajar en equipo”, refirió Uribe Haydar.

Por su parte el Director del Plantel Tecnológico Daniel Martin León Cruz agradeció al ayuntamiento por el respaldo y por la coordinación de trabajo para lograr que esta institución crezca en todos los aspectos y se consolide como una gran institución a nivel Estatal y Nacional. Explico que en las actividades deportivas como: Futbol, Volibol, Béisbol y Ajedrez que se desarrollarán en estos días, se cuenta con los mejores jóvenes de las diversas instituciones que estarán participando, a quienes pidió dar su mejor esfuerzo en cada actividad que realicen.

En estas actividades, estarán participando, el Cobacam, El Cetis 82, el Instituto Tecnológico de Chiná, el Instituto Tecnológico de Campeche y el Anfitrión Instituto Tecnológico de Champotón

derechos

394104