ciclistasfrancia

Champotón Campeche a 16 de febrero de 2017

Como parte del recorrido que realiza la Federación Francesa de Ciclistas (FFC) en su Ruta México-América Central 2017, autoridades del municipio de Champotón realizaron un evento de banderazo de salida para esta grupo de ciclistas originarios de Francia, Suiza, Canadá y México, que pernoctaron en esta ciudad y que en su trayecto visitarán ocho países de Centroamérica durante un recorrido de 90 días que concluirá en Panamá.

Al encabezar a las autoridades que despidieron a los visitantes, el Director de Desarrollo Económico y Turismo José Luis Aranda García en representación del presidente Municipal Raúl Uribe Haydar agradeció a la FFC por elegir por segundo año al municipio de Champotón como parte de su travesía turística, deseándole la mejor de las suertes en su recorrido y llevando el nombre de Champotón fuera de nuestro país promocionándolo como un lugar que tiene todo para darle un realce turístico.

La Ruta Ciclista México-América Central 2017, la realiza la Federación Francesa de Ciclistas (FFC), tiene como próximo punto la Ciudad de Campeche. El encargado del grupo Michel Cabart entrego al municipio un banderín de la Federación en muestra de gratitud por el apoyo ofrecido. Dio a conocer que en la ruta 2017 está incluido Champotón para permanecer más tiempo y conocer los atractivos turísticos naturales de este municipio.

derechos

405285