programa

Champotón Campeche a 28 de marzo de 2017

En el marco de los festejos de los 500 años de la Batalla de la Bahía de la Mala Pelea, el Ayuntamiento de Champotón a través de la Subdirección de Cultura dio a conocer la programación de actividades para el domingo 2 de abril, con lo cual  se abre el telón para estos festejos que iniciaran a las 11 de la mañana con Sesión Solemne de Cabildo y finalizaran a la 8 de la noche con la presentación de Francisco Céspedes en la explanada del Parque “Moch Couoh”.

Las actividades iniciaran a partir de las 11 de la mañana del domingo 2 de abril con la Sesión Solemne de Cabildo que se llevara a cabo en el Teatro “Virgilio Barrera Vega”. A las 4 de la tarde se realizará una exposición de Fotografías Antiguas y Demostración Pictórica en el Parque “Moch Couoh”.

A la 6:30 de la tarde se realizará una representación de la Batalla de la Bahía de la Mala Pelea en la explanada del Parque “Moch Cohuo”. A las 7:00 de la noche habrá un espectáculo de Pirotecnia y finalmente a partir de las 8 de la noche se podrá disfrutar de la presentación y Magno Concierto de Francisco Céspedes en el mismo punto.

derechos

455428