juegosmarinos

Champotón Campeche a 1 de junio de 2017

Al Cierre de las competencias deportivas “Primeros Juegos Marinos 2017”  que realizó el Ayuntamiento de Champotón en el marco de  la celebración del Día de la Marina Nacional, el Presidente Municipal de Champotón Raúl Uribe Haydar en compañía del Secretario de Pesca y Acuacultura del Estado José del Carmen Rodríguez Vera premiaron a los ganadores de las diversas actividades llevadas a cabo en esta ciudad.

En presencia del comandante del Sector Naval de Champotón Ignacio Guerrero Arzola y del Presidente del Frente Común de pescadores de Campeche, primeramente el alcalde destacó la participación de más de 160 champotoneros quienes en su mayoría fueron pescadores locales que participaron decididamente en este día tan especial como lo es el día de la Marina, significando la importancia de la Pesca para el desarrollo del municipio y a quienes ratifico su compromiso de seguir trabajando para todos los sectores productivos.

Al referirse al lugar donde se llevó a cabo esta premiación, la “Palapa 500” en el balneario Boca del Río, dijo que es un espacio público que está a la disposición de todos los grupos de pescadores para sus reuniones de cualquier índole, asi como todas las obras públicas que se están construyendo en Champotón en la presente administración que son para el pueblo.

Tras su mensaje las autoridades cumplieron con la premiación a los ganadores de las diversas actividades realizadas: en Pesca Deportiva, Primer Lugar: José Luis Martínez Lorenzo,  Segundo Lugar: Fernando Sansores López, Tercer Lugar: Felicito García Pech; en el Palo Encebado, Primer Lugar: Sergio García Huicab; en la Carrera de Lanchas 90 H.P. el Primer Lugar: Ernesto Cruz Quetz; Segundo Lugar: Fortino Sarmiento Gutiérrez.

En el Juego de la Soga; el Primer Lugar: Sergio Cruz Cala y el Segundo Lugar: Leonel Carballo Akal; en Futbol Playero, el Primer Lugar: Barracudas F.C., el Segundo Lugar: Becerros; en Volibol Playero, el Primer Lugar: Cesar Saguilan Sánchez, el Segundo Lugar: Arturo Gómez Jiménez; en Triatlón por Relevos, el Primer Lugar: Sergio Pérez Rosado, Segundo Lugar: Daniela Cervera Ramírez y el Tercer Lugar: Julio May García. Cabe señalar que también hubo carrera de alijos e igual se premiaron.

derechos

460699