prosare

Champotón, Campeche a 18 de Julio de 2017.- El Ayuntamiento de Champotón recibió la certificación del Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE), distintivo que otorga la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER).

El Presidente Municipal de Champotón, Raúl Uribe Haydar explicó que con este reconocimiento se cumplen los objetivos de implementar políticas públicas importantes como la mejora regulatoria para la simplificación administrativa.

Resaltó que PROSARE es el resultado de importantes indicadores, entre ellos, simplificar los trámites administrativos con la finalidad de elevar la calidad de la gestión pública en beneficio de la población, facilitar la apertura y operación de las empresas, fomentar la inversión, generación de empleos y lograr la transparencia y justificación de las decisiones regulatorias.

Ante la presencia de empresarios locales de diferentes giros comerciales, Uribe Haydar, señaló que se seguirá trabajando para seguir manteniendo clavalmente el compromiso de mantener este estándar para la realización de trámites municipales.

Uribe Haydar, también dirigió unas palabras de agradecimiento al personal del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) de Champotón.

Y giró instrucciones al titular de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Aranda García redoblar esfuerzos para consolidar la Ventanilla Única de Zona Económica Especiales (ZEE).

Este es el siguiente paso, añadió el Edil, “Champotón tiene que estar preparado para nuevos retos; desde el punto de vista empresarial, no sólo para poder agilizar los trámites municipales, también estatales y federales”.

derechos

455048