14mdpscomunidad

-Alcalde Uribe Haydar  constató los trabajos de ampliación del Sistema de Agua Potable en Villamadero y Hool -

Champotón, Campeche a 19 de Julio de 2017.- En  un hecho  sin precedente, con gestiones y mezcla de recusos federales, la administración municipal está erogando  más de 14 millones de pesos en la ampliacion del sistema de agua potable.

Así lo dio a conocer,  el Presidente Municipal, Raúl Armando Uribe Haydar durante una gira de trabajo que realizó  este  miércoles desde muy temprana hora por las localidades de Villamadero y Hool.

En la localidad de Villamadero, Uribe Haydar,  constató los avaneces de la ampliación del sistema de agua potable, correspondientes a la construcción de  dos tanques elevados con  un pozo profundo  y subestación eléctrica incluido.

Ahí ante la presencia  de pobladores del lugar, resaltó  que con gestiones y mezcla de recursos,  se aterrizó  una inversión histórica por el orden de  más de 8 millones de pesos para consolidar esta obra integral.

Es la primera vez, desde de hace más de 10 años que no se  destinaba estos recursos  para el beneficio de los habitantes de Villamadero;  hoy esta inversión histórica es  una realidad. Resaltó.

En tanto, en la cabecera de  Hool, el Edil champotonero, verificó  los avances de los  más de 12 kilómetros de la tubería hidráulica, distribuida estratégicamente en toda la localidad, para mejorar el suministro del vital líquido.

De igual forma, constató los adelantos de más del 30 por ciento de los trabajos que igual contemplan la construcción de un tanque elevado, caseta de control y cloración así como un  pozo profundo, todo ello, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Durante esta gira de trabajo, Uribe Haydar estuvo acompañado de Vicente Cárdenas Góngora, delegado de la CONAGUA; Juan Carlos Damián Vera, diputado local por Seybaplaya; Jair Iván Fuentes, director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Champotón, así como de los presidentes de las Juntas de Gobierno de Hool y Seybplaya Wilma Perera Reyes y Santiso Tadeo, respectivamente. 

derechos

455048