feriaregreso

Champotón Campeche a 14 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Champotón a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con  la Procuradora Federal del Consumidor puso en marcha la feria de regreso a clases 2017 que se estará llevando a cabo en las instalaciones del Salón Solidaridad en el palacio municipal, en donde los padres encontrarán un sinfín de ofertas en implementos escolares al inicio del presente ciclo escolar 2017-2018.

Estuvieron presentes, el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar, el titular de Profeco en el Estado de Campeche Rafael Vicente Montero Romero, el director del Itescham Daniel Martín León Cruz, el director de Cobacam Champotón Enrique Alvarado Can, así como representantes de los comerciantes.

Primeramente el titular de la Profeco Vicente Montero Romero ponderó el trabajo que viene realizando el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar en todos los ámbitos para hacer crecer a Champotón y en lo educativo, con esta acción se demuestra el interés que tiene por favorecer la economía de los champotoneros. En este ámbito reafirmó el compromiso de la Administración Estatal de trabajar con todos los actores del sector para garantizar el derecho a la educación en la entidad y estar atento a que no se dañe la economía familiar en este regreso a Clases.

Por su parte el alcalde señaló la disposición de la Profeco por apadrinar estas acciones que se realizan con el único fin de respaldar el gran esfuerzo que hacen los padres de familia para enviar a sus hijos a las escuelas, a quienes invitó a aprovechar las rebajas que en esta Feria les ofrecen para equilibrar el gasto familiar que se ve incrementado por el regreso a clases.

Dijo que tanto los gobiernos cómo los comercios tienen que establecer metas, pero sin lugar a dudas la competencia cada día va en crecimiento y es por ello que se realiza esta Feria de Regreso a Clases destacando que se busca hacer una competencia leal para que todos resulten con un beneficio.

Puntualizó que el objetivo de la estrategia es promover un consumo responsable; además de apoyar a las familias champotoneras para que tomen mejores decisiones en la compra de útiles escolares durante esta temporada, significando que con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno se obtendrán resultados positivos tanto para las familias como para los comerciantes que participan en la feria.

derechos

445341