inicioescolar

Champotón Campeche a 21 de agosto de 2017

El Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar, presidió la mañana el inicio del ciclo escolar 2016-2017 en las instalaciones del Emsad #6 de la Junta Municipal de Sihochac, autoridades militares, autoridades educativas, directivos, funcionarios municipales, alumnas y alumnos de este plantel.

Primeramente se llevaron a cabo los honores a la bandera, para que posteriormente el director de este plantel Sergio Chi Rodríguez, diera la bienvenida a las y los jóvenes que iniciaron una nueva etapa en su formación y exhortó a la comunidad educativa a trabajar y esforzarse para cumplir las metas propuestas para este nuevo año.

Por su parte el Alcalde Raúl Uribe Haydar felicitó a los docentes y alumnos por el comienzo del nuevo ciclo. Agregó, que el gobierno municipal trabaja a la par con el Gobierno Federal y del Estado para atraer obras y programas que beneficien a la comunidad educativa de toda la geografía municipal.

A los alumnos dijo “Es momento de hacer su tarea que es desarrollarse de la mejor manera en la escuela, entregar buenas calificaciones a los padres y no fallar en la confianza y el esfuerzo que ellos hacen”, finalizó el alcalde, deseándoles el mejor de los éxitos en este ciclo escolar que inicia.

Acompañaron al alcalde en este inicio de ciclo escolar, el Presidente de la Junta Municipal Martin Beitia Mena, el Capitán Antonio Morales  López representante de la comandancia del Sector Naval de Champotón, el Contraalmirante Alejandro Estrada Pérez comandante del Cencaeim, el director del Emsad #6 Sergio Chi Rodríguez, entre otras autoridades educativas y funcionarios municipales.

derechos

460773