autodif

Champotón Campeche a 30 de agosto de 2017

Con la preocupación de coadyuvar en cada una de las acciones que realiza el Dif Municipal en favor de la población más vulnerable de la sociedad, el presidente Municipal Raúl Uribe Haydar realizó la entrega de un vehículo a la honorable institución, mismo que vendrá a Facilitar la entrega de Alimentos a los Adultos Mayores que reciben atención a través de los espacios de alimentacion.

Esta donación que se hizo en el Marco de la celebración del Día del Adulto Mayor se realiza con Ahorro de la donación del 50 % del sueldo del alcalde, quien por segunda ocasión lo entrega para una causa Justa, como es el Dif Municipal.

La donación de este vehículo lo recibió la Presidenta del Sistema DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe quien señaló que  se destinará al comedor del adulto mayor para la distribución de la alimentación de 61 adultos mayores de la cabecera municipal en situación vulnerable. Con esta acción se cumple uno más de los compromisos de Alcalde Raúl Armando Uribe Haydar quien por segunda ocasión aporta la donación de su sueldo para beneficio de los sectores más vulnerables.

“Estoy seguro que este vehículo se va emplear de la mejor manera, hoy se pone a disposición del Dif Municipal en favor de ese sector de la sociedad que tanto nos ha aportado como son los adultos mayores. Con esta entrega nos sumamos a las muchas acciones que el Dif Municipal realiza en favor de la población vulnerable, que tan solo en estos casi dos años de trabajo ha duplicado la entrega de beneficios para la gente que más lo necesita y seguiremos sumándonos a estas nobles causas”, finalizó el alcalde. 

derechos

445341