apoyoseconomicos

Champotón Campeche a 01 de septiembre de 2017

En acto sin precedente el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar realizó la entrega de apoyos económicos para el fortalecimiento del deporte en general a las ligas y clubes establecidos en el municipio de Champotón a través del novedoso programa “Juntos por el Deporte”.

Con estas acciones se benefician a 52 ligas, 261 equipos, 3734 deportistas, 32 comunidades, 10 disciplinas diferentes todo con un monto de inversión de 560 mil pesos.

Acompañado del Titular del Indecam Jorge Carlos Hurtado Montero, del diputado Martin Duran y de Leonel Brito Colorado presidente del comité del programa juntos por el deporte, el alcalde señaló que este programa que busca fortalecer las prácticas deportivas como componente de la educación integral mediante políticas públicas que impulsen actividad física, que es la parte social que promueva la excelencia en las diferentes disciplinas deportivas.

Hoy las disciplinas deportivas cuentan con un apoyo municipal y del reconocimiento del Ayuntamiento de Champotón, significó el alcalde al realizar la entrega de estos recursos en beneficio de 3 mil 734 deportistas de 10 disciplinas.

Resaltó que estos estímulos, entregados por vez primera, vienen a reforzar las políticas del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en materia deportivita, de manera específica, para el municipio de Champotón en acciones donde el Ayuntamiento participa de manera decidida para lograr el desarrollo deportivo del municipio.

Entre las acciones que se realizan destacó, el nuevo campo de fútbol en Felipe Carrillo Puerto, los baños del campo de fútbol en Seybaplaya, la nueva infraestructura del campo de los Cascareros en la ciudad de Champotón y finalmente anunció el inicio de los trabajos de la nueva Unidad Deportiva Infantil en la colonia “Tierra y Libertad”, con todo el respaldo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

derechos

460775