canchacetis

Champotón Campeche a 18 de Septiembre de  2017

Tenemos una gran responsabilidad con  los jóvenes, y brindarles espacios dignos para que eleven su calidad de vida y fortalezcan su desarrollo educativo, es una prioridad por la que se trabaja en unidad entre los tres niveles de gobierno para seguir avanzando, señaló el Presidente Municipal Raúl Uribe Haydar  tras la develación de la placa alusiva a la Remodelación de la cancha techada “Q.F.B. Agustín Castro Alayola” en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios #82.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Noel Juárez Castellanos, del Director del Plantel José del Carmen Duran Góngora, del Diputado Martin Duran Montero, del Director del Itescham Daniel Martin León Cruz, así como regidores y directores de la administración municipal y el meritorio  ex docente Agustín Castro Alayola, primeramente se llevó a cabo un homenaje cívico para realzar esta acción en favor de los más de 800 estudiantes de esta institución de nivel media Superior.

El director del plantel agradeció y significó A las autoridades municipales por este gran beneficio para el plantel Cetís 82, destacando que esta obra motiva a los alumnos a dar su mayor esfuerzo en todos los ámbitos dentro de la institución.

Así mismo el alumno Manuel Isidro Herrera Pérez a nombre de todos los estudiantes agradeció a la administración municipal que preside Raúl Uribe Haydar por el apoyo para la remodelación de este espacio deportivo en beneficio de más de 800 alumnos.

Al ofrecer su mensaje a los ante los profesores y alumnos de la institución e invitados especiales, el presidente municipal Raúl Uribe Haydar, primeramente reconoció la loable labor que realizó como docente el reconocido Químico Agustín Castro Alayola, exaltándolo como uno de los champotoneros que más le ha aportado a su pueblo, en este caso en el sector educativo.

Señaló que como autoridad municipal tiene una gran responsabilidad con la juventud para que esta se fortalezca y en base a una buena educación integral, desarrollen  no sólo la agilidad, sino la habilidad para hacer mejor las cosas y en ese tenor destacó que el municipio de Champotón tiene una gran aliado en el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, así como todo el respaldo el presidente de la República Enrique peña Nieto, para hacer mejor cosas por la juventud y por educación en general.

No nos equivocamos al hacer esta inversión en el Cetis 82; estoy seguro que los jóvenes sabrán aprovecharlo y finalizaran sus estudios de nivel medio superior, por ellos les dotamos de las herramientas necesarias para que así sea y todos sean profesionistas con Valores de responsabilidad y ética que establezca un futuro prometedor para ellos y para todo el municipio.

La obra realizada consistió en la realización de una techumbre a base de estructura metaliza, demolición y construcción de piso de loza de concreto y terminado en pintura deportiva, con un sistema de alumbrado que incluye un centro de carga, controladores y sistema de red eléctrica, todo con un monto de 792 mil pesos en beneficio de los más de 800 estudiantes que a diario acuden a esta institución escolar.

derechos

460776